Explota ferry en Playa del Carmen; al menos 13 heridos

0

La embarcación, propiedad de la familia del exgobernador Roberto Borge, estaba atracada cuando ocurrió el siniestro en una hora en que en ese muelle llegan y salen decenas de turísticas

La explosión de uno de los ferris de la compañía Barcos Caribe, ocurrida este miércoles en la Terminal Marítima de Playa del Carmen, dejó un saldo de 13 personas heridas, las cuales son atendidas en hospitales locales, confirmó Seguridad Pública de Cozumel.

Explota ferry en Playa del Carmen; al menos 13 heridos

La explosión de la embarcación se registró en una de las embarcaciones de la empresa Barcos Caribe, de la que son propietarios la familia del exgobernador Roberto Borge Angulo.

TE RECOMENDAMOS: Senador jalisciense renuncia al PAN; acusa a Anaya de ser unilateral

El ferri forma parte de la flotilla que hace cruces desde Cozumel a Playa del Carmen y viceversa.

Un reporte preliminar señala que el barco estaba atracado cuando ocurrió la explosión en una hora en que en ese muelle llegan y salen decenas de turísticas. Aún no se determinan las causas, aunque se presume de una fuga de gas.

Explota ferry en Playa del Carmen; al menos 13 heridos

Al lugar llegaron elementos de rescate. Ciudadanos también ayudaron a sacar a los heridos del lugar.

Rodrigo Apolimar, un bombero que trabajaba en el lugar dónde ocurrió la explosión dijo que se estaban coordinando para atender a los heridos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dijo en su cuenta de Twitter que está coordinando con las autoridades municipales para atender la situación. (Con información de El Herrando / Quinto Poder)

Compartir.