El hombre de 28 años de edad recibió un balazo en el tórax luego de que su pistola cayó mientras se encontraba laborando en la colonia Las Pilitas, en Tonalá
El comandante de la Policía de Tonalá, Carlos Alfonso Ríos, falleció este marte a los 28 años de edad, luego de que su arma de cargo se disparara por accidente, según dio a conocer la corporación policiaca.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas mientras se encontraba vigilando la zona de Las Pilitas en Tonalá, cuando su arma de cargo cayó y esta se disparó accidentalmente acertándole en el tórax, según información de la comisaría municipal.
El elemento policiaco habría sido llevado a un hospital de inmediato, sin embargo, se desconoce su falleció en trayecto o su muerte sucedió ya al interior del nosocomio.
TE RECOMENDAMOS: Alcoholímetro no se suspenderá en vacaciones de semana santa y pascua
A través de su cuenta de Twitter el alcalde del municipio, Sergio Chávez, expresó un mensaje en solidaridad con la familia y amigos del comandante y compartió una imagen en la que la Comisaría de Seguridad Pública lamentó el fallecimiento del elemento.
“Siempre se caracterizó por su lealtad institucional y su profesionalismo hacía con la ciudadanía. Expresamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares”, dicta la imagen en la que aparece también la fotografía del comandante. (Con información de Informador.mx)