“Expo Proveedores” llega a Puerto Vallarta el 02 y 03 de julio

84

Se prevé una derrama de entre 4 y 5 millones de pesos, así como la asistencia de al menos mil personas del sector hotelero y gastronómico de la región

Los días 02 y 03 de julio se estará llevando a cabo la “Expo Proveedores”, evento efectuado por “Grupo Exprofeso”, el cual se encarga de reunir a las principales marcas proveedoras de servicios e insumos para la rama de hotelería y gastronomía.

Este año, a diferencia de otros, los organizadores decidieron elegir a Puerto Vallarta como sede de este evento, en lugar de Guadalajara, (donde anteriormente se llevaba a cabo).

“Y el objetivo es que se convierta en la sede permanente”, dijo Antonio E, director general de Grupo Exprofeso, quien refirió que se busca acercar no solo a las principales marcas proveedoras de insumos y servicios, sino también contribuir en la formación de mejores empresas turísticas.

Para ello, ofrecerán transporte gratuito a hoteles y restaurantes de la región para que puedan acceder a este evento, el cual reunirá a más de 70 expositores en un espacio de 4 mil metros cuadrados dentro del Centro Internacional de Convenciones en la ciudad ya mencionada.

TE RECOMENDAMOS: Vallarta Open logra incrementar la bolsa de 75 mil a 135 mil dólares

Dentro de la expo se llevará a cabo el ‘Torneo Chef Nueva Generación’ y el ‘Torneo Repostería’, donde no solo personal de los hoteles y restaurantes podrán participar, sino también estudiantes de carreras en la materia, quienes competirán con los ganadores de las zonas Bajío y Golfo del país, lugares donde también año con año llevan a cabo esta expo.

Se prevé una derrama de entre 4 y 5 millones de pesos, así como la asistencia de al menos mil personas del sector hotelero y gastronómico de la región, así como alrededor de 600 expositores de las 70 marcas participantes.

Asimismo, habrán 6 talleres y 6 conferencias, también totalmente gratuitas, las cuales se suman a las actividades del evento que Grupo Exprofeso ha llevado en los últimos 20 años, toda vez que buscan el posicionamiento de marcas en las regiones más importantes del país, a través de espacios de encuentro comercial, actualización y negocios de la industria gastronómica, hotelera y repostera.

Compartir.

Comentarios desde Facebook