Poner sellos de clausurado en el centro de verificación responsable no fue suficiente para detener las operaciones. A dos días de que personal del gobierno acudiera para hacer las investigaciones correspondientes, el sitio sigue trabajando con normalidad.
El 31 de marzo se pusieron los sellos de clausurado y en la madrugada del 1 de abril fueron retirados, lo que llamó la atención de la gente y provocó molestia en redes sociales.
Hoy, 3 de abril, Vallarta Independiente acudió al centro de verificación responsable para ver lo que estaba ocurriendo en el establecimiento y lo que se vio molestó a más de uno.
Al lugar acudieron coches para ser verificados y los trabajadores del establecimiento estaban realizando sus actividades con normalidad, a pesar de que los sellos de clausurado estaban pegados en puertas y paredes del centro de verificación responsable.

“Tienen cita estos que están pasando”, respondió uno de los trabajadores del establecimiento al ser cuestionado por VI.
Romper los sellos es ilegal y si hubiera sido una persona común, tal vez ya estaría en la cárcel, pero los trabajadores estaban ahí, sonriendo incluso a las cámaras.