Al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, le molestó el hecho de que el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, haya sido invitado a inaugurar el Abierto de México en Vidanta, cuando el evento se realizó en Nayarit y no en Jalisco, tanto así, que lo reprochó durante una conferencia de prensa.
“¿Por qué no fui invitado al Abierto de México en Vidanta? Quedamos de platicar el gobernador Alfaro y su servidor porque Vidanta tiene el campo de golf en Nayarit y aquí lo denuncio. No puede el presidente municipal de Puerto Vallarta venir a inaugurar a tierras nayaritas un torneo de golf llamado Vallarta. Si lo quiere hacer, se llama Bahía de Banderas o Nuevo Nayarit”, dijo visiblemente molesto.
En sus palabras, no puede ser esto posible y durante su intervención, también le pidió al dueño de Vidanta que respete a Nayarit.
“Que sea de hacerse un milímetro adentro un torneo, es Nayarit. Nayarit es muy grande para que quieran ellos pisotearlo. No permitiré el atropello de la dignidad de los nayaritas”, mencionó enojado.