Un joven que se encontraba buceando en las playas de Boca Ratón, Estados Unidos, encontró un celular de la marca iPhone debajo del mar y como todavía servía, pudo buscar al dueño. El buzo subió el hallazgo a su cuenta de tiktok y se volvió viral debido a que el equipo todavía funcionaba.
En el video se puede ver el teléfono en el fondo de una playa dentro de una funda especial diseñada para que se pueda meter a las albercas o, en este caso, al océano.
No es la primera vez que este joven se encuentra un iPhone en el mar, pero generalmente cuando da con ellos, se encuentran bloqueados o simplemente han dejado de servir debido a su tiempo bajo el agua.
“Este no parecía como los que había visto antes y decidí llevarlo a nuestra oficina para cargarlo. Después revisé los números de emergencia en la pantalla de bloqueo. Ahí vi que uno decía “mamá”, por lo que marqué y me dijo que vendría por él, que estaba muy agradecida por haber encontrado el teléfono de su hijo”, relató el chico.
Suele ser común que encuentre algo, pues explica que una gran cantidad de personas van los fines de semana y pasan el tiempo haciendo parrilladas y divirtiéndose en la zona.
“Siempre encuentro todo tipo de escombros; anteojos para sol, latas de cerveza, ya sabes, mucha basura… cosas por el estilo”, concluye.
@4ocean This was the #oddfind of the day! #oddfinds #RecoveredOceanTrash #cleaningtheocean ♬ original sound – 4ocean