La tercera es la vencida… ¿O será la quinta? Carlos Lomelí no se quiere dar por vencido y buscará ser candidato a la gobernatura de Jalisco… otra vez. Ya la buscó en 2018, en 2021 y ahora en 2024.
En 2018, Carlos Lomelí terminó en segundo puesto con 24.38% de los votos emitidos, detrás del ganador Enrique Alfaro Ramírez. Sin embargo, tuvo que renunciar a su cargo un año después para que la Secretaría de la Función Pública lo investigara por supuesto conflicto de intereses con sus empresas de medicinas.
Busca y busca, ¿se le hará por fín? Ya se está preparando para aspirar al puesto de candidato y, señala, ahora si será honesto.
Ya con anterioridad Lomelí dijo que es un hombre de palabra e incluso lo presumió en sus redes sociales con el mensaje:
“Desde muy pequeño aprendí que mi palabra de honor es mi mayor tesoro. Por eso la empeño y la cuido, para hacerle justicia a quienes siempre han dejado atrás”.
¿Será? ¿El que busca encuentra?
Carlos acaba de terminar su formación para aspirar a una candidatura de Morena en el proceso electoral (si, otra vez), lo cual es un requisito para los militantes del partido que deseen participar como candidatos.
“Esta formación me inspira a seguir luchando por un Jalisco más justo y equitativo. ¡Sigamos construyendo este camino juntos!”, dijo en la grabación.