El alcalde, conocido popularmente como “Profe” Michel, tiene numerosas obras inconclusas en Puerto Vallarta y aún no está seguro de si podrá completarlas antes de que termine su mandato. Sin embargo, en sus planes futuros se encuentra la posibilidad de buscar la gubernatura del estado, un objetivo que dio a conocer ante los medios de comunicación presentes en la sesión de cabildo del 14 de septiembre.
Cuando se le preguntó acerca de las obras pendientes, el “Profe” Michel explicó que aún hay mucho trabajo por hacer en Vallarta, ya que se trata de un lugar extenso que requiere atención en todas las colonias.
“Vallarta no solamente es el malecón, hay colonias olvidadas y es un rezago, pero lo estamos abatiendo”, dijo el municipe durante la sesión de su segundo periodo al frente de Puerto Vallarta.
No obstante, también reveló sus aspiraciones políticas al mencionar que después de presentar su segundo informe de gestión, evaluará “lo que depara el destino”.
“Falta mucho todavía. Vendría siendo en marzo cuando develaré mi futuro político. En julio 6 son las elecciones. Estoy valorando no dar el tercer [informe]porque ustedes saben que me han realizado propuestas, pero por lo pronto es seguir trabajando. Valoraremos la gubernatura si nos invitan, pero lo que puedo decir es que debo seguir trabajando para este municipio”