Actualmente, Melissa Madero se desempeña como vocera de Futuro en Puerto Vallarta, pero en su currículum figuran cartas para aspirar a la presidencia municipal. Fue exregidora, tiene relación con diferentes actores sociales, políticos y mediáticos, además de experiencia en áreas gubernamentales.
La publirrelacionista vallartense funge como líder de proyecto político para Futuro en Puerto Vallarta y conoce los problemas que aquejan a los ciudadanos.
“Yo decidí renunciar a Movimiento Ciudadano a principios de año, justamente después del tema del verificentro y del Estero El Salado. Cuando eres congruente con tus ideas, un sueldo no te ata, entonces decidí salir. Yo ya no trabajo en el gobierno del estado, le plantee la situación a Enrique Alfaro en su momento y no estoy de acuerdo con las decisiones que se están tomando para el puerto donde yo vivo”, señaló Melissa Madero en exclusiva para GST Medios.
Melissa Madero se describe como alguien cercana a la gente, a la que le gusta caminar por Puerto Vallarta con la frente en alto.
“Me gusta que me vean, que me sonrían, que sepan que estoy ayudando a la gente, no del lado de un proyecto que no es en beneficio de los ciudadanos. Por eso decidí renunciar a esa relación laboral que tenía con Alfaro”, abunda Madero Plascencia.
La gestión actual del municipio también es algo que le llama la atención para mal, pues no siente que el alcalde se encuentre haciendo las cosas de la manera correcta.
“Hay nepotismo, nunca habíamos tenido un problema tan grande de agua, no llega el líquido a las casas, el flujo no corre como debería de ser, no se le da tratamiento a las plantas, las calles están oscuras, vacías, llenas de baches y cubiertas de basura, porque ni siquiera eso pueden hacer. Pero eso sí, hay pipas en todos lados regando las plantas. El “Profe” tiene una edad muy avanzada, por lo cual no está gobernando él y eso es preocupante”, concluye Melissa Madero.