Mochilas inicia campaña con ‘clausura’ de negocio de la familia Michel

203

El aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero ‘Mochilas’, dio inicio a su campaña con un fuerte discurso contra la corrupción acompañado de la clausura simbólica de un negocio vinculado al actual presidente municipal. “Desde aquí les digo, no le tengo miedo a los Michel”, señaló.

Con la clausura simbólica por corrupción del negocio de pipas de agua propiedad del actual presidente municipal con licencia, Luis Michel, realizó su arranque de campaña el aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Ramón Demetrio Guerrero Martínez “El Mochilas”.

Acompañado por una multitud de seguidores y respaldado por los candidatos a diputado local, Diego Franco, y a la curul federal, Yésica Zatarain, Guerrero Martínez lideró una marcha desde la Plaza del Infonavit hasta la empresa purificadora de agua, propiedad de la familia del actual presidente municipal, Luis Michel. En el lugar, una gran lona con las palabras “Clausurado por Corrupción” marcó el inicio de su campaña.

“Estamos de manera simbólica, clausurando el negocio de corrupción más grande en la historia de Puerto Vallarta. Los que hoy tenían la responsabilidad de llegar a gobernar y solucionar los problemas de la ciudad, hoy se han aprovechado de un servicio para beneficio personal”, inició El Mochilas.

Ante los presentes, Guerrero Martínez no titubeó al señalar de corruptos a la familia Michel y de calificarlos como “el peor gobierno que ha tenido Puerto Vallarta en la historia”.

“Hoy tenemos la obligación moral de acabar con la corrupción y con el peor gobierno que ha tenido Puerto Vallarta en la historia (…) ¡desde aquí vamos a sacar a los Michel del gobierno!”, manifestó Guerrero Martínez.

En su discurso, el aspirante se comprometió a resolver los problemas más acuciantes de la ciudad, entre ellos el problema del agua potable en un plazo de año y medio, asegurando que si eso no sucede dejará el cargo.

“Hoy tenemos las calles llenas de baches, con las luminarias apagadas y llenas de basura, las colonias sufren de inseguridad porque quien tiene la obligación de gobernar esta ciudad, ha destinado más de cien elementos de escoltas para cuidar al presidente y a los hijos del presidente incluso cuando no están en el cargo” señaló Guerrero Martínez.

Compartir.