Graciela Cibrián, candidata a la alcaldía de Mascota por Movimiento Ciudadano, se perfila como una opción para la transformación de mascota, y prueba de ello es que ha ido sumando voluntades durante su campaña.
En un video publicado en redes sociales, la candidata asegura que como comerciante y agricultora está familiarizada con los desafíos que existen en Mascota:
“Después de años trabajando en el comercio, la agricultura y la ganadería, sé que podemos lograr mucho más juntos. ¡Es hora de una nueva era para nuestro amado Mascota! Estoy lista para liderar este cambio, para traer una renovación que brille en cada rincón de nuestro hermoso municipio”.
Su propuesta se compone de 8 ejes:
- Propuestas para mujeres, que incluye la creación de una guardería.
- Propuestas de movilidad, como la rehabilitación de caminos de acceso y promover la educación vial.
- Propuestas de deporte y cultura, que contempla la mejora de parques y áreas recreativas, entre otras.
- Propuestas de salud, como la creación de una unidad de hemodiálisis.
- Propuestas de seguridad, entre las que destaca la capacitación de los cuerpos policiacos.
- Propuestas de economía, como el impulso a microempresas y para la creación de empacadoras que beneficiarán al sector agrícola.
- Propuestas de educación, el fortalecimiento de centros educativos.
- Propuestas de sociedad y ecología, continuando con la separación de basura, creación de programas de reciclado y regularizar terrenos urbanos, entre otras.
Bajo el lema de la innovación y el progreso, ‘Chela’ Cibrián ofrece una propuesta fresca, convirtiéndose así en la nueva cara de la política de Mascota.