Denuncian prepotencia de Policía Vial, un sujeto fue señalado por elementos de Vialidad que aseguraban que era conductor de vehículo de plataforma, el hombre era vendedor que llevaba a clientes a visitar terrenos.
La prepotencia de servidores públicos es el pan nuestro de cada día, por eso es importante evidenciar estos actos, ya sea con una grabación con un celular, así como con la denuncia ante las autoridades competentes.
Un vendedor de terrenos llevaba clientes para que conocieran el lugar donde se localizaban, cuando un par de agentes viales de la patrulla con placas JR-92-726 le marcaron el alto.
El sujeto circulaba por la calle Cardenal en un auto sedán de color rojo, con sus clientes en el asiento trasero, se dirigían hacia Ixtapa cuando fueron interceptados.
Los policías viales, un hombre y una mujer, señalaban que el sujeto era conductor de plataforma y solicitaban sus papeles, al negarse comenzaron con el acoso insistiendo en que laboraba en plataformas digitales y no tenía permiso.
Finalmente y tras varios minutos, el hombre le entregó la licencia de manejo y papeles del auto a la agente identificada como “Gabriela” quienes tras revisar lo dejaron que se retirará.