A partir de este viernes 23 de marzo se espera el arribo, en su mayoría vía terrestre, de miles de vacacionistas que buscan pasar unos días junto el mar, bajo los rayos del sol
Durante esta semana, personal de la Subdirección de Ecología y voluntarios, se están dando a la tarea de ‘poner bonitas’ las playas de este destino turístico, ante la inminente llegada de miles de visitantes durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Así se pudo apreciar en 2 de las playas más concurridas del municipio: Palmares y Camarones, donde algunas personas, identificadas con el ayuntamiento, limpian los accesos y colocan cestos de basura, así como señalética.
A partir de este viernes, se espera la llegada de los miles de turistas, la mayoría de ellos vía terrestre y el principal atractivo que buscan es pasar algunos días en el sol, por lo que se están acondicionando los espacios, poniendo énfasis en aquellos que tienen certificación Blue Flag.
TE RECOMENDAMOS: Puerto Vallarta, uno de los destinos preferidos para esta semana santa
También se ha iniciado ya un operativo al interior del municipio para salvaguardar a los turistas que, en muchos casos, no respetan las normas emitidas por Protección Civil y necesitan de la atención urgente del personal de guardavidas.
Puerto Vallarta estará con ocupaciones cercanas al 95% durante los próximos 3 fines de semana, por lo que es indispensable ‘limpiar la casa’ y dejar una buena impresión al principal motor económico que tiene el municipio.

Finalmente, este viernes inicia el operativo conjunto con autoridades de Bahía de Banderas, estatales y federales, que tiene como finalidad que exista ‘saldo blanco’ en este periodo vacacional, cuyas cifras históricas muestran que son las de mayor cantidad de percances.