El capital de la Selección Mexicana continúa en problemas tras ser señalado como presunto implicado en una red de testaferros de un narcotraficante
El Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la sentencia de amparo que logró el futbolista Rafael Márquez en febrero pasado, por lo que mantendrán el aseguramiento del manejo de su centro terapéutico en Puerto Vallarta y Guadalajara, además de las cuentas bancarias que lo administran.
TE RECOMENDAMOS: Gana México a Islandia con doblete de Layún; el martes contra Croacia
Cabe destacar que el Gobierno de Estados Unidos señaló a Márquez como el testaferro del narcotraficante Raúl Flores.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federal (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso el recurso de revisión de amparo que le habían otorgado a Márquez.
Esta resolución se dio por votación con mayoría y con sólo un magistrado disidente.