Con fuertes lesiones en ambos brazos y manos, resultó un motociclista de Domino´s Pizza el cual no alcanzó a frenar y terminó el piso.
El reporte se dio a las 16:15 horas sobre la Avenida Los Tules esquina con España, en la Colonia Díaz Ordaz, lugar hasta donde llegaron los oficiales de vialidad municipal encontrando una motocicleta Honda 150cc, color blanca, de la empresa Domino´s Pizza y un auto del servicio público (taxi).
De acuerdo a la versión dada por los conductores, ambos circulaban por la Av. Los Tules (a un costado de Plaza Caracol) y al llegar a la calle España, el taxista disminuyo la velocidad lo que provocó que el repartidos de pizzas que venía tras de él no pudiera frenar. El motociclista giro el volante y alcanzó a pegar en el costado del taxi dañándolo en la puerta trasera, delantera, espejo retrovisor y finalmente quedar tirado a unos 4 metros adelante provocándose lesiones de consideración en brazos, manos y rodilla izquierda.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes al valorarlo dejaron a criterio del jefe del repartidor el ser trasladado o no al hospital, decidiendo que permaneciera en el lugar.
Ambos vehículos llamaron a sus respectivos seguros, por que lo que determinaron llegar a un convenio y así evitar el envío de los vehículos al corralón.

