Intentan linchar a extranjero en Cancún por racista, muere uno de sus agresores.

1

Por: Carina Elizondo.

En las primeras horas de este sábado diversos medios nacionales dieron a conocer el suceso en Cancún, Quintana Roo donde un hombre ucraniano fue atacado y linchado por un grupo de sujetos molestos ante los videos que publicaba el extranjero Alexei N insultando a los mexicanos.Intentan linchar a extranjero en Cancún por racista, muere uno de sus agresores.

El apodado #LordNaziRuso fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras, acto convocado a través de redes sociales.

En el apaleamiento, el hombre ucraniano logró tomar un cuchillo y herir a un joven que también pretendía lincharlo, minutos más tarde se informó por las autoridades que había muerto recibiendo los primeros auxilios en el hospital.

Los videos de youtube que publicaba Alexei Makeev en contra de los mexicanos se fomentaba la violencia, apareciendo en calles, bancos donde agredía a las mujeres (una de ellas con un bebé en brazos) y otro tipo de videos nazis en los que aparecía con ropa militar.

En el informe de la fiscalía señalan que el ucraniano quien resultó gravemente herido, cuenta con residencia, por lo que pese a que ya había sido detenido en diversas ocasiones pero que no podía ser deportado por el Instituto Nacional de Migración.

(Fotografias de la agencia EFE).

Compartir.