Déspota y grosero, director del hospital regional de Puerto Vallarta.

15

Por: Milton Colmenares.

Raúl Morales Aceves, director del hospital regional de Puerto Vallarta, no ha intercedido para defender los derechos laborales de los cubreincidencias que este miércoles nuevamente salieron a las calles a exigir sus pagos.

Esta mitad de semana nuevamente los empleados estafados salieron a las calles con pancartas y consignas en contra de la Secretaría de Salud Jalisco por la falta de sus pagos y cuando se intentó entrevistar al director de dicho nosocomio, este se comportó de manera grosera y déspota.

Son 72 cubreincidencias los afectados aquí en el municipio, quienes han laborado este 2017 sin sueldo y sin insumos para atender a la gente, sin embargo, esto parece no importarle Morales Aceves ya que no exige a sus superiores en la SSJ.

La problemática, que tiene años suscitándose, no solo afecta a los derechohabientes de Puerto Vallarta, ya que el hospital regional atiende gente de San Sebastián, Macota, Talpa de Allende, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas, por lo que es urgente que se dé solución.

El actual director tiene en el cargo desde agosto de 2016 y es el cuarto en esta administración estatal, sin embargo, al igual que los otros 3 tampoco ha abogado por quienes son el personal operativo del hospital.

Finalmente, queda esperar la respuesta del titular de la SSJ, Antonio Cruces Mada ante los constantes reclamos de trabajadores en todo el estado.

 

Compartir.