Mientras se desborda la inseguridad en Guadalajara, Alfaro continúa haciendo campaña.

0

Por: Redacción Vallarta Independiente.

Mientras se desborda la inseguridad en Guadalajara, Alfaro continúa haciendo campaña.Son ya varios los linchamientos o intentos de, que los tapatíos han cometido lo que refleja la falta de credibilidad ciudadana en las instituciones, y que la Seguridad se ha visto rebasada, no obstante, para el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez no hay linchamientos lo que lo que sí parece haber es un alcalde distraído, más concentrado en actos de campaña que otra cosa.

Sin embargo, los actos de “justicia ciudadana” siguen presentándose ahora aconteció uno más, en esta ocasión en la Colonia Atlas, lo que denota también que la inseguridad se desborda y los números alarmantes así lo constatan.

De acuerdo con el Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco (MIDE), del 1 de enero al 30 de junio de 2016, Guadalajara es el municipio más inseguro de los nueve que integran el Instituto Metropolitano de Planeación del AMG (Imeplan).

Con Enrique Alfaro, Guadalajara es más violenta, un simple dato así lo determina pues en la presente administración municipal han acontecido 144 los casos en 2016, 19 más de los registrados en el mandato del munícipe anterior Ramiro Hernández que registró 125.

En lo concerniente a otros actos de “justicia del pueblo”, habrá de recordar que el más sonado de los casos aconteció en el céntrico parque Revolución (también llamado Rojo), en donde se dio muerte a un presunto amante de lo ajeno, el cadáver quedó a dos cuadras de ese sitio, anteriormente se dio otro sometimiento en el mercado Libertad que no terminó en deceso.

Compartir.