Pastor realiza un ataque homofóbico en programa de TV

0

Por: Redacción Vallarta Independiente.

El pastor Javier Soto, vuelve a causar polémica, debido a su comportamiento homofóbico durante la transmisión del programa “El interruptor de Via X”.

Durante los primeros minutos de su entrevista, el pastor evangelista, pidió de favor que antes de comenzar su entrevista. Era necesario hacer una oración para poder traer a un invitado especial, según las palabras del Pastor.

Después de que este terminara su oración el conductor José Miguel Villouta, pregunto al pastor que, qué hubiese pasado si alguna persona del foro fuese atea, sería una falta de respeto. El cual contestó que “Dios” había creado a los ateos, después de haber dado dicha respuesta, pidió un minuto, “para continuar con la entrevista tengo que hacer un protocolo debido a la campaña en contra de la diversidad”.

Javier Soto se puso de pie y saco la bandera de la diversidad, y la coloco en el piso, en dicha bandera estaban grabados los nombres de personajes importantes que estaban a favor de la diversidad.

El conductor José Miguel Villouta, ante tal acto mostró un poco de inconformidad a este. Por lo cual le solicito al pastor que levantara dicha bandera porque era una falta de respeto para él como integrante de la comunidad LGBTTIQ.

Minutos después de dicha situación, la persona encargada del contenido del programa entra, para hacerle la invitación al Pastor, que su acto lo consideraban ofensivo y le pedían que levantara la bandera. Lo cual el pastor se negó a hacerlo y que si no le permitían hacer su protocolo completo el no continuaría dicha entrevista. A lo que la persona de contenido le pidió que abandonara el foro.

Compartir.