En el percance tres personas sufrieron lesiones leves
Por: Redacción Vallarta Independiente. Derivad de las lluvias registradas en las últimas horas en la zona sur de la bahía, se registró un pequeño derrumbe sobre la carretera Federal 200 que ocasionó un percance vial. El en lugar tres personas sufrieron lesiones leves.

El taxi, en el que viajaban las personas que resultaron lesionadas, quedó seriamente dañado. Fotos: Espciales
La mañana de hoy lunes, en el kilómetro 194.9 de la carretera Federal 200, en el tramo Puerto Vallarta-Boca de Tomatlán, ocurrió un pequeño derrumbe que afectó la circulación de los vehículos en la zona, por lo cual el taxi 67, con matrícula 85-73 colisionó contra una camioneta Ram pick-up de color verde.
Ambas unidades, que sufrieron importantes daños, quedaron a un costado y sobre de la carretera, respectivamente, a unos cuantos metros de donde se encontraban varias piedras y tierra, producto del derrumbe.
A bordo del taxi, tres pasajeros resultaron con lesiones leves, por lo cual fueron atendidos por los socorristas del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de esta ciudad, quienes los atendieron.
De la misma manera, elementos de Protección Civil Estado acudieron al sitio y comenzaron a retirar las rocas del lugar para agilizar la circulación vial en la zona.