Operan tiendas ‘2 box’ con espectaculares en Puerto Vallarta

35

En los establecimientos se encuentran anuncios luminosos encendidos las 24 horas

Por: Milton Colmenares. La cadena de tiendas “2 Box” instaló, desde hace varios días, estructuras espectaculares con pantallas luminosas que anuncian sus productos y ofertas, hecho que está prohibido por el reglamento de imagen de Puerto Vallarta.

Los anuncios espectaculares están prohibidos en todo el municipio desde el trienio de Salvador González Reséndiz, sin embargo, esta tienda ignoró la ley y decidió publicitarse de esa forma, por lo que se espera el actuar de la autoridad. Fotos: Vallarta Independiente

El fin de semana pasado, una denuncia llegó a la redacción de Vallarta Independiente con respecto a este tema, por lo que nos dimos a la tarea de acudir a las sucursales de dicha franquicia y se pudo constatar que efectivamente están incurriendo en una ilegalidad.

Las pantallas luminosas, además, son un distractor natural del automovilista y tomando en cuenta los puntos en que se encuentran estas tiendas, se pudiera ocasionar un accidente fuerte.

Según las denuncias, estas pantallas tienen varios días, sin que la dirección de reglamentos haya intervenido, por lo que solicitaron a este medio de comunicación que hiciera pública la petición.

Compartir.