Descarta Roberto Sandoval existencia de ‘asesino serial’

0

En los últimos 7 días, 6 mujeres han sido encontradas sin vida en la capital y sus municipios vecinos

Por: Milton Colmenares. Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de seis mujeres, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval descartó la posibilidad que los hechos hayan sido perpetrados por una misma persona.

Cuestionado por los medios de comunicación, Sandoval hizo un llamado a la ciudadanía a no crear “psicosis” en torno al tema.

El mandatario nayarita reconoció que hay un problema social, mismo que ha quedado de manifiesto en los últimos asesinatos registrados en la entidad.

Reconoció que tres de las ahora occisas sí fueron asesinadas con violencia, mientras que otras dos fueron víctimas de un accidente y la más reciente era una mujer en situación de calle que perdió la vida tras ser atropellada.

Sandoval también ha manifestado que en breve se reunirá con representantes de Policía Federal, Policía Nayarit, Procuraduría General de la República, Ejército y Marina Armada, para coordinar operaciones en conjunto que respondan al llamado de alerta de la ciudadanía nayarita.

Finalmente aseguró que actuará de manera inmediata para garantizar paz y estabilidad durante los 80 días restantes de su mandato.

Compartir.