En este, el décimo primer evento, se cuenta con pescadores locales, foráneos, inclusive del extranjero
Por: Milton Colmenares. Este viernes arrancó la edición número once del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, con la participación de 25 equipos que, desde muy temprana hora, se hicieron a la mar en busca de los mejores ejemplares para llevarse uno de los atractivos premios que ofrece el comité organizador.
Lento fue el desfile de los equipos para registrarse en el torneo en las primeras horas de la jornada, pero conforme avanzó la tarde fueron llegando los representantes de cada equipo para pagar la inscripción y cumplir con los requisitos y recibir los regalos de los patrocinadores.
David Zaragoza Camacho, presidente del Club de Pesca, se mostró contento por la respuesta de los pescadores tanto locales, como foráneos, inclusive del extranjero.
Señaló que los miembros del club se esforzarán por ofrecer no solamente un buen torneo, sino porque los pescadores tengan una excelente experiencia de pesca.
Al cierre de la jornada de registros se contó con 25 equipos inscritos, alrededor de 100 pescadores, entre ellos algunos que se han hecho de fama como buenos pescadores o pescadores con suerte pero que siempre están en la ceremonia de premiación por sus capturas.
El atractivo de este tipo de torneos ha demostrado ser alto; tanto Puerto Vallarta como bahía de Banderas, al estar geográficamente dentro de un cuerpo de agua tranquilo, atraen a los amantes de esta actividad.
Durante el fin de semana estarán arribando los ejemplares a competir por parte de los diferentes equipos que forman parte de este evento deportivo.