Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda que se extendió por varias colonias de la ciudad
Por: Romualdo Camacho. Una camioneta propiedad de la empresa lechera Lala, fue robada la mañana de este viernes 28 de julio en las inmediaciones de la colonia Versalles. Policías municipales implementaron un operativo para poder dar, sin éxito, con su paradero.
El hurto sucedió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el empleado de la empresa y conductor de la unidad descendió para realizar la entrega de producto en la cremería San José, ubicada en la colonia en mención.
Aparentemente el conductor dejó colocadas las llaves de la unidad en el switch de encendido, por lo cual le fue fácil al o los ladrones poder echar a andar el vehículo y huir en él.
Según se supo en el lugar, el repartidor se percató de que la unidad ya no estaba cuando salió del establecimiento comercial, por lo cual de inmediato alertó a las autoridades para iniciar la búsqueda.
En cuestión de minutos, los policías acudieron al lugar y, tras obtener la descripción física del vehículo, implementaron una búsqueda que se extendió por varias colonias de la ciudad, misma que hasta pasado el mediodía no había dado frutos.