Invitan a taller para educar mascotas

2

Asociaciones civiles pro animales buscan disminuir los índices de abandono

Por: Milton Colmenares. La coordinación de bienestar animal invita a la ciudadanía que tiene mascotas caninas al taller “EduCan”, curso que tiene como finalidad el entendimiento y la educación de las mascotas para, con ello, disminuir los índices de abandono animal.

El taller se impartirá los sábados de 1 a 2 pm en Paseo del Salmón colonia Jardines Vallarta y en Lago Tanganica y Río Grijalva en Fluvial Vallarta de 11 am a 12 pm.

Ángel Bernal de Tibet Canino impartirá el taller en la primer locación mencionada y Mónica González de Bay View Can impartirá la segunda, ambos con larga experiencia en manejo de mascotas caninas.

Los talleres iniciarán el sábado 5 de agosto en ambos sitios y tendrá un costo de recuperación de 30 pesos por persona, además, se recomendó que solo un canino sea cuidado por persona para evitar descontrol en dicho curso.

Finalmente, ambas Asociaciones cuidadoras de animales reconocieron la labor que realiza la coordinación de bienestar, a cargo de Silvia Álvarez, en pro de garantizar los derechos de las mascotas en este destino turístico.

Compartir.