‘Supervisa’ titular de Sedis entrega de programas sociales

0

El funcionario estatal lleva a cabo una gira de trabajo por la zona de la costa de Jalisco

Por: Milton Colmenares. El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Miguel Castro Reynoso, programó una visita a Puerto Vallarta únicamente para ‘supervisar’ que los programas sociales se estuvieran entregando en tiempo y forma, como lo dicta la normativa estatal.

De viernes 04 a la mañana del lunes 07 de agosto, el secretario visitó este municipio y, de acuerdo con lo anunciado por su equipo de comunicación social, revisó la entrega de los bienevales a los adultos mayores y personas con discapacidad en el edificio Unirse de Fuvial Vallarta.

Según las cifras, son 3,553 estudiantes beneficiados con este programa, con una inversión de 5 millones 590 mil 929.74 pesos. Para adultos mayores y personas con discapacidad las cifras son 1 millón 862 y 266 mil, respectivamente, con una inversión de 5 millones 806 mil 418 pesos.

Además de esta actividad, el día de hoy se habilitó el primer comedor comunitario en la agencia municipal de Mojoneras. Este sitio tendrá la capacidad de alimentar a 50 personas en el desayuno y 50 más en la comida.

Este centro está ubicado en la calle Yucatán, número 581 en las Mojoneras. La inversión total será de 161, 294.52 pesos para los insumos y el equipamiento del área.

Castro Reynoso estuvo en Puerto Vallarta 4 días, en fin de semana, para realizar estas acciones de supervisión y, el lunes se trasladó al municipio de Cabo Corrientes para continuar con su ‘gira de trabajo’.

Compartir.