Reynosa amanece con enfrentamientos y narcobloqueos

10

Fuerzas federales y estatales acudieron al Libramiento Matamoros-Monterrey

Por: Redacción Vallarta Independiente. La violencia volvió a las calles de Reynosa al registrarse varios enfrentamientos y narcobloqueos en la ciudad.

Desde temprana hora la vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó esta mañana balaceras y bloqueos en la ciudad de Reynosa, por lo que activó la alerta de riesgo.

Los actos de violencia ocurrieron alrededor de las 6:50 horas en distintos puntos de la colonia Fuentes sección Lomas.

En su cuenta de Twitter, la vocería indicó que hubo detonaciones en Circuito Independencia y Elías Piña, por lo que pidió a los ciudadanos tomar precauciones en caso de transitar por ese lugar.

Ocho minutos después, la dependencia reportó que había ponchallantas sobre Bulevar Hidalgo. Posteriormente, fuerzas federales y estatales acudieron al Libramiento Matamoros-Monterrey debido a un bloqueo, el cual fue retirado 11 minutos después.

Ayer por la tarde, la vocería reportó enfrentamientos en el bulevar Hidalgo, a la altura de la plaza Englei, en la colonia del Valle.

Los enfrentamientos dejaron un muerto y ocho lesionados, entre ellos una menor que recibió un impacto de bala. (Con información de Milenio)

Compartir.