Una de las naves cayó en un baldío del poblado Los Reyes Acozac, Estado de México; por fortuna no hubo heridos
Por: Redacción Vallarta Independiente. Dos aeronaves tipo Texan que sobrevolaban en Tecamác, Estado de México mientras realizaban sus prácticas de vuelo chocaron. Por fortuna, los dos pilotos lograron salvar la vida.
Una de las naves cayó en un baldío del poblado Los Reyes Acozac, a un kilómetro de una zona densamente poblada, y la otra dentro de la instalación de la base militar aérea.
Reportes parciales de la policía regional indican que aparentemente los militares se entrenaban para un espectáculo que cada año brinda el Ejército Mexicano en la base área de Santa Lucía; en esta ocasión se trata del séptimo espectáculo aéreo que se realizará el 26 de agosto próximo.
Personal de Protección Civil y los Bomberos laboraban en la zona; en tanto, el Ejército Mexicano Nacional acordonó el lugar donde ocurrió el encontronazo.
Policías municipales y estatales mantienen dos cercos: uno en el poblado de los Reyes Acozac, y otro dentro de las instalaciones de la base aérea.
Aunque salvaron la vida, los dos pilotos resultaron con lesiones leves, porque al descender de sus paracaídas se enredaron. (Con información de La Jornada)