En varios tramos, se detectaron al menos 25 derrumbes y dos socavones; personal de la SIOP labora en la zona afectada
Por: Redacción Vallarta Independiente. Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) continúan trabajando en la zona devastada por los derrumbes y deslaves que mantienen cerrada la carretera Estatal 544, tramo Mascota–Las Palmas, según anunció la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
Te recomendamos: ubican dos socavones en la Estatal 544
A través de la red social la dependencia estatal informa que “por su seguridad, la carretera Mascota–Las Palmas continúa cerrada a la circulación, trabajamos en la zona. Gracias por su comprensión”.

Maquinaria pesada labora arduamente en la zona devastada. Fotos: Especiales.
La carretera que comunica a los municipios de la costa-sierra del occidente del estado quedó seriamente dañada tras las lluvias que azotaron y siguen registrándose en la zona desde el pasado miércoles 23 de agosto.
En varios tramos, se detectaron al menos 25 derrumbes y dos socavones, por lo cual desde la semana pasada el personal de la dependencia estatal, en coordinación con Protección Civil realizan los trabajos para poder reabrir la carretera, no obstante, se ignora aun cuándo suceda esto.