Derechohabientes aseguran que los médicos no los atendían pronto, a pesar de que había pocos esperando para tomar consulta
Por: Redacción Vallarta Independiente. Un joven derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puerto Vallarta se desmayó al no recibir pronta atención al interior de la clínica 179 ubicada en la colonia Palmar del Progreso.
A través de un video, un internauta reportó a Vallarta Independiente esta situación, la cual ocurrió en la sala de consulta externa de la clínica en mención.
“Hola buenas tardes, para ver si pueden publicar estos videos del pésimo servicio que tienen en la clínica 179 del IMSS”, redacta la internauta a través de nuestro foro de opinión.
La reportante explicó que en el lugar se encontraban sólo algunas personas en espera de ser atendidos, no obstante, la doctora que atendía no lo estaba haciendo con prontitud.
“La niña tenía más de 2 hrs. llorando de un dolor y no la atendían, sólo salió una doctora y dijo que esperaran su turno, siendo que ni siquiera había mucha gente”, explica.
En el mismo lugar se encontraba un joven de alrededor de 20 o 25 años que pedía ser atendido, pero al ser ignorado, de repente se desplomó en el piso inconsciente.
“Y el otro chico se tuvo que desmayar para que lo atendieran”, expresa asombrada la reportante ante tal negligencia y falta de atención por parte de los médicos del lugar.