Únicamente los taxistas de ese sitio pueden meterse y los vehículos que lleven gente al hotel en mención
Por: Milton Colmenares. La subdirección de Tránsito Municipal colocó una lona con la leyenda “Hotel Rosita acceso abierto” en la avenida México, a una cuadra del inicio del malecón, con el propósito de no generar conflictos viales debido al cierre parcial de la calle Morelos.
Esta lona fue colocada desde el miércoles 4 de octubre y obstaculiza un carril vehicular, sin embargo, se tomó esa decisión para que los automóviles no transiten y tengan que regresar, únicamente los taxistas de ese sitio pueden meterse y los vehículos que lleven gente al hotel en mención.
Recordar que la calle Morelos está siendo rehabilitada y parte de las obras implican la sustitución del adoquín en los pasos peatonales, por lo que es imposible que un automóvil pueda transitar.
Corrieron versiones en redes sociales de que la lona había sido colocada por los taxistas para impedir el paso a los Uber, sin embargo, el subdirector de tránsito, Everardo Rubio, confirmó que fue el propio municipio el que instaló la estructura.
Las obras de la calle Morelos culminará el próximo sábado 21 de octubre y será hasta ese día cuando se quite este obstáculo.