Obedeciendo órdenes de los administrativos, personal de seguridad reguló el ingreso pese a la inconformidad de los asistentes al evento
Por: Javier Frías. Obedeciendo órdenes de los administrativos, personal de seguridad del Centro de Convenciones de Puerto Vallarta impidieron el acceso a los vehículos de Uber al recinto ubicado en la colonia Villas de las Flores. El hecho molestó tanto a los conductores, así como a algunos de los pasajeros que tuvieron que ingresar caminando al lugar.
Desde temprana hora, comenzaron a ingresar al lugar cientos de personas para participar de una convención, mucha de ella acudió de vehículos particulares, taxis y otros más en Uber, peo sólo a éstos últimos se les impidió el acceso, pues en la entrada los guardias le indicaban que no podía pasar, por lo cual los pasajeros debían descender de la unidad e ingresar caminando.
Uno de los conductores de Uber que Vallarta Independiente entrevistó en el lugar manifestó que esa acción no estaba bien, dado que ellos sólo estaban prestando un servicio, el cual debía ser hasta el interior del lugar.
Por su parte, algunos visitantes constataron que no podían ingresar al lugar a bordo del Uber, pues previamente el conductor le indicó que no los podían dejar entrar.
Al ser cuestionados al respecto, los guardias de seguridad del lugar indicaron que no podían indicar por qué no se les estaba permitiendo el acceso a los Uber, pues ellos sólo obedecían una orden.
En búsqueda de una respuesta, Vallarta Independiente trató de contactar vía telefónica al personal del Centro de Convenciones a través del número que aparece en su sitio web, sin embargo, sólo se podía escuchar la contestadora automática una y otra vez.
Se dejó un mensaje indicando que se buscaba obtener su versión de los hechos, no obstante, hasta la 13:30 horas de este jueves no se obtuvo respuesta.