Con las lluvias, esta avenida se vuelve intransitable para los miles de automovilistas que la utilizan para desplazarse de la avenida México a la Medina Ascencio
Por: Milton Colmenares. Tres días después de que Vallarta Independiente hiciera públicas las denuncias de los vecinos y automovilistas sobre el pésimo estado en que se encontraba la avenida Paseo de las Flores, el ayuntamiento acudió al sitio para arreglarlo, al menos de manera temporal, al colocar material pétreo para tapar los enormes hoyos con lodo que atascaban a los vehículos.

A través de redes sociales, algunos regidores de la banda de Arturo Dávalos compartieron las imágenes del personal de obras públicas laborando en este sitio. Fotos: Especiales
Tras las lluvias, esta avenida se vio severamente afectada y, con ello, los miles de automovilistas que la utilizaban para desplazarse desde la avenida México hasta la avenida Francisco Medina Ascencio, o viceversa.
Múltiples reportes se realizaron y el pasado viernes este medio informativo acudió al sitio para corroborar su estado. Luego de eso, la mañana de este lunes 16 de octubre, se atendió la problemática.

Desde el lunes maquinaria del municipio acudió al lugar para poder darle ‘una manita de gato’
Cabe aclarar que, en teoría, este fragmento, que va desde el cruce de Paseo de las Flores y Azucena hasta el centro internacional de convenciones, le corresponde al gobierno del estado, no obstante, la administración actual de Jorge Aristóteles Sandoval tiene ‘abandonadas’ este tipo de obras en el municipio.