La moda de las dobles cámaras llega a la firma azteca, que se ha caracterizado por comercializar teléfonos de precio bajo para el mercado nacional.
Lanix, la empresa mexicana de telefonía, está realizando movimientos interesantes en los últimos meses. Después de su enorme lavado de cara, preparan la llegada de su primer smartphone con doble cámara.
Según la poca información compartida por la firma en sus redes sociales, el equipo lleva por nombre L1400 y tendrá un cuerpo fabricado totalmente de metal, un sensor de huellas en la parte trasera y botones capacitivos en el frontal.
La característica estrella de este modelo está en su cámara, pues será el primero en su catálogo con un par de sensores. La compañía dice que uno será de 13 megapixeles y otro de 8 megapixeles, no lo han confirmado pero es de suponer que el arreglo tendrá como objetivo esos retratos con efecto bokeh.
Además contará con Quick Charge 3.0, el último sistema de carga rápida de Qualcomm. No hay detalles de qué procesador lo impulsará, pero es seguro que será uno de 2016. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas, seguramente con resolución Full HD.
Habrá que esperar a conocer más detalles de este teléfono, sin embargo,se espera incluya especificaciones competitivas y un precio atractivo para el mercado mexicano.