Policías capturan a presunto ladrón de celulares en Pitillal

4

El sujeto pudo escapar de hasta 7 patrullas y más de 15 elementos durante más de 25 minutos, sin embargo, fue ubicado y capturado.

Por: Romualdo Camacho. Intensa movilización de elementos de la policía municipal se registró esta tarde en la delegación del Pitillal, luego de que fueran reportados de la localización de un sujeto que hace algunos días se robó teléfonos celulares en un establecimiento en Aramara.

Según la versión de la persona a la que le robaron los dispositivos, tenía perfectamente reconocido al sujeto por los videos de sus cámaras de seguridad y el día de hoy lo vio en el cruce de Exiquio Corona y 20 de Noviembre en el Pitillal.

Luego de abordarlo y discutir con él por el atraco, el presunto ladrón se dio a la fuga corriendo y fue ahí cuando se dio el reporte al 911.

Hasta 7 patrullas y más de 15 elementos acudieron al área para la localización del sujeto. Luego de casi media hora, se le localizó en el patio de unos locales comerciales cercanos a donde se generó el reporte.

Los elementos policiacos solicitaron permiso para ingresar y poder atrapar al señalado y fue así como se dio su captura.

Finalmente, luego de capturarlo, el hombre aseguró que se robó 2 celulares y que los empeñó, sin embargo, no dijo en qué lugar. Fue llevado a los separos para iniciar continuar con las indagatorias.

Compartir.