Se recomienda a los automovilistas tomar el libramiento carretero y llegar a los festejos a través del túnel
Por: Milton Colmenares. Este miércoles 1 de noviembre se llevará a cabo el desfile del día de muertos, sobre la avenida de ingreso y su prolongación a la avenida México, en el centro de la ciudad, por lo que se anunciaron cambios a la circulación.
Desde las instalaciones de pensiones del estado, frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, hasta el hotel Rosita, en el inicio del malecón, se cortará la circulación vehicular. Este cierre iniciará a las 5 de la tarde y se estima que vaya regresando a la normalidad a las 11 de la noche.
La lateral en la avenida de ingreso será cerrada y, de ahí en adelante, también la México. Los conductores tendrán que ingresar al carril central y tomar la desviación hasta la calle Perú, para luego llegar a la calle Morelos.
La interrupción será hasta que concluya el evento, como prevención de algún tipo de accidente, debido a que en el lugar se montará un escenario para concursos y cantantes, así como altares de muertos, donde se esperan alrededor de 2 mil 500 personas.
Se recomienda tomar el libramiento carretero y llegar a los festejos por el túnel o, en su caso, tomar el par vial e incorporarse ya en la calle Morelos.