Personal adscrito a la Jurisdicción Sanitaria con sede en esta ciudad, llevó a cabo acciones preventivas contra vectores de mosquitos
Por: Redacción Vallarta Independiente. En víspera del día de muertos a conmemorarse este 2 de noviembre, personal de la Secretaría de Salud inició con el operativo en los panteones de Puerto Vallarta, mediante el programa de Patio Limpio con los trabajos de control físico y abatización, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas que asisten a visitar a sus familiares a los camposantos.

En todos los panteones se trabajó con la eliminación de agua en floreros, con lo que se pretende que la ciudadanía sustituya el agua de los floreros con arena húmeda, para evitar el estancamiento de agua, así como sustituir flores naturales por artificiales.
Estas acciones permitirán la prevención y evitarán que la población contraiga alguna enfermedad trasmitida por el vector Aedes Aegypti como Zika, Dengue y Chikungunya.

Los panteones trabajados en Puerto Vallarta son: 5 de Diciembre, Ramblases, Las Palmas, El Progreso e Ixtapa. Fotos: Especiales