Este 2 de noviembre, y desde el pasado 29 de octubre, casi 50 mil personas visitaron los diferentes panteones municipales de Puerto Vallarta, en el marco del día de muertos.
Con saldo blanco, culminó la festividad del día de muertos que se celebró en Puerto Vallarta y todo el país, así lo informaron las autoridades, quienes desplegaron un operativo para que las personas que acudieron a los camposantos no tuvieran inconvenientes.
En total, más de 100 elementos de la policía municipal preventiva y 50 agentes viales estuvieron coordinando a los miles de visitantes, además, hubo presencia de personal de protección civil municipal y estatal, por si existiera algún tipo de inconveniente con los asistentes.
El panteón de la 5 de diciembre fue el que mayor cantidad de visitantes recibió, sin embargo, la afluencia en el resto no fue tan alta como en años pasados.
Según lo comentado por uno de los vendedores de arreglos florales, en el panteón de Ramblases, hubo menos gente que en años pasados y así se ha mantenido la tendencia año con año, lo que afecta en sus ventas.
Finalmente, esperan que todavía en los días posteriores a este 2 de noviembre arribe gente a los cementerios, sin embargo, la afluencia será mucho menor y los operativos ya no serán necesarios.



