Esta unidad tiene decenas de reportes al día, no obstante, su servicio no tarda más de 1 hora en darse, cosa que no sucedió este 05 de noviembre
Por: Milton Colmenares. Existe en Puerto Vallarta una unidad de la policía municipal ‘adaptada’ para acudir a las emergencias donde se ven involucrados animales domésticos o silvestres, sin embargo, esta unidad pareciera no estar disponible en fines de semana, pues no atendieron reportes en la zona de Coapinole.
Un perro fue amarrado a un árbol en la calle Bolivia, entre 21 de marzo y 18 de marzo, durante todo el domingo.

El animal no dejó de ladrar y lamentarse de su cautiverio, pues con la pequeña cuerda no podía ni echarse para poder comer.
Se realizó el pertinente reporte al 911 a las 23 horas con folio 1213, pero la patrulla verde no se hizo presente, según lo relatado por vecinos de la zona quienes buscaban que el animal fuera puesto en mejor sitio.
Es conocido por quienes buscan el bienestar animal que esta patrulla tiene decenas de reportes al día, no obstante, su servicio no tarda más de 1 hora en darse, cosa que no sucedió este domingo con el caso relatado.