El señalamiento luminoso ubicado en la avenida Francisco Villa, frente al centro comercial fue rehabilitado por personal de la Subdirección de Tránsito
Por: Milton Colmenares. Luego de las múltiples denuncias que automovilistas realizaron y que Vallarta Independiente abordó con respecto al semáforo ubicado en el inicio de la avenida Francisco Villa, justo en la salida del centro comercial ‘Soriana’, la subdirección de tránsito ya lo arregló.
Dicho semáforo estaba inclinado al punto de que podría caer en cualquier momento, lo que generaba peligro para los peatones y automovilistas.
La tarde de este martes, en entrevista, Everardo Rubio, titular del área de Tránsito, dio la orden para que se le diera solución inmediata y al cabo de 3 horas, la estructura ya se encontraba en buenas condiciones.

A pesar de no ser el único semáforo en malas condiciones, ya se dio este primer paso y las siguientes ‘víctimas’ son los de la avenida Exiquio Corona en su cruce con 16 de septiembre y 21 de marzo.
La presión de la ciudadanía a través de las notas informativas tiene la finalidad de motivar a los funcionarios para que detecten y arreglen lo que está en sus manos y es la dinámica que este medio de comunicación realiza desde que inició.