Recibe el CUCosta turistas que aprecian el arte

0

Con ayuda de patrocinadores, los visitantes han arribado al CUCosta de manera gratuita desde el centro de la ciudad

Por: Milton Colmenares: En el marco del primer foro internacional de escultores, que organiza la universidad de Guadalajara, ha habido visitas de turistas al plantel educativo para apreciar los trabajos de los 11 artistas que se están realizando y culminarán el próximo 25 de noviembre.

Cabe recordar que de estas 11 obras que están ‘naciendo’, 6 se donarán a diferentes colonias de esta ciudad, como legado de este grupo de reconocidos practicantes del arte.

También han acudido grupos de niños de planteles educativos con el fin de mostrarles el proceso de elaboración de las esculturas y sembrarles la semilla de estas prácticas, que ya se pueden estudiar en esta universidad.

Compartir.