Taxistas y Uber se unen para trabajar juntos en Puerto Vallarta

0

Ambos gremios lanzarán una aplicación que comenzará a operar el 1 de enero próximo, ya con la aprobación de los gobiernos estatal y municipal

Por: Redacción Vallarta Independiente. Luego de tantos meses de disputas y desencuentro, los taxistas de Puerto Vallarta, liderados por el diputado federal Rafael Yerena, acordaron dejar atrás sus diferencias y unirse con los choferes de Uber y lanzar una aplicación conjunta que opere en esta ciudad a partir del 1 de enero.

TE RECOMENDAMOS: Arturo Dávalos cede candidatura a ‘El Mochilas’

El acuerdo se dio luego de que el diputado se dijo preocupado por el municipio y por todos los vallartenses. “Dejemos atrás todas discusiones y pensemos en lo que los ciudadanos quieren. Y lo que quieren es que haya transporte de calidad y que todo esté en paz”, declaro el priista, quien anunció también que se retira de la política y dejará de ser el dirigente sindical de la CTM para que gente joven tome el mando de este organismo sindical.

Lo más importante de esta noticia, es que usted, como muchos más, cayeron en una de las más viejas tradiciones decembrinas. Así es que, blanca palomita, ¡Feliz Día de los Inocentes!

Compartir.