El oficial viajaba en la unidad PV-314 cuando fue sorprendido en una gasolinera de la ciudad; argumentó que sólo se despedía de la mujer
La mañana de este lunes 15 de enero dejó en evidencia una práctica que es común en los elementos y que pocas veces es registrado fotográficamente; con uniforme y vehículo oficial y en horario de trabajo, un policía estaba ‘echando novia’ en conocida gasolinera ubicada sobre la avenida de ingreso.
Era la patrulla PV-314 la que cubría al elemento mientras sostenía un encuentro con una joven, que vestía ropa de civil.
TE RECOMENDAMOS: En 14 días, 40 motocicletas al corralón
Al ser cuestionados sobre el actuar, el elemento y la joven se separaron del largo beso que estaban sosteniendo y el conductor de esta patrulla dijo que ‘se estaba despidiendo de su esposa’.

Cabe señalar que esta práctica, aunque no pareciera grave, no está permitida para los oficiales mientras se encuentran en activo.
Estuvieron ahí, el comandante conductor y el elemento con la chica, por aproximadamente 20 minutos, ante la vista de quienes acudían a la gasolinera y la tienda Oxxo ubicada en la zona.