El actual alcalde del municipio sureño Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, se registró ante su partido como precandidato para buscar, nuevamente, la alcaldía de este municipio costero
Fue durante la tarde del viernes 19 de enero cuando ‘Prisci’ acudió a las oficinas del Revolucionario Institucional, con documentos en mano, y realizó satisfactoriamente su registro que lo colocaría como el más aventajado para la candidatura.
“Agradezco a mis amigos que hicieron el honor de acompañarme el día de ayer a mi registro como Precandidato a la Presidencia Municipal de Cabo Corrientes por el Partido Revolucionario Institucional, con la solidez y hermandad que nos caracteriza como equipo. Tengan la certeza de que corresponderé hoy y siempre a su cariño y confianza”, escribió el primer edil en su cuenta de facebook.
Ramírez Gordían solicitará licencia, según fuentes de aquel municipio, durante la próxima semana, aunque la ley lo obliga a hacerlo con 90 días de anticipación a la jornada electoral.
En caso de tener la candidatura del PRI, Priscilianno tendría que enfrentarse a Félix Manríquez Nava, muejr que obtendrá la candidatura del partido Movimiento Ciudadano.