El Rebaño, que con seis unidades, se mantiene en la parte baja de la tabla y se encuentra muy lejos de los puestos de Liguilla
Las Chivas llegan más que su rival, pero no anotan. Merecen ganar, pero es afortunado de no perder, tal como se vivió en este último encuentro del rebaño al recibir al Pachuca. Y es que Matías Almeyda, las leyes aritméticas y los preceptos de la lógica no tienen cabida.
Es la historia de casi todo el torneo, y la de anoche también. Acaso la única diferencia es que no perdieron de nueva cuenta, pues la suerte les sonrió en los minutos finales y El Rebaño, que con seis unidades, se mantiene en la parte baja de la tabla y se encuentra muy lejos de los puestos de Liguilla 1-1 con Pachuca, ante poco más de 27 mil aficionados en el Estadio Akron.
El punto sirve de poco al Rebaño, que con seis unidades se mantiene en la parte baja de la tabla y lejos de los puestos de Liguilla.
TE RECOMENDAMOS: Entregan Premio Municipal del Deporte 2017 en Puerto Vallarta
Experimenta
En la búsqueda de los resultados positivos, Almeyda hizo cinco cambios para enfrentar a los Tuzos.
Por Jesús Sánchez, que no se recuperó de un golpe en Querétaro, jugó Carlos Cisneros. En la zaga estuvo Basulto en lugar de Pereira, quien fue a la banca.
Por los costados, Almeyda mandó de inicio a Pizarro y a Gael Sandoval en lugar de la “Chofis” y Brizuela, y adelante a Godínez en lugar de José Juan Macías.
Lejos de desconcentrarse, Chivas tuvo la pelota, envolvió al rival y tuvo las mejores aproximaciones, pero no anotó.
En el segundo tiempo las cosas se mantuvieron igual. La pelota y las llegadas eran de Chivas, pero no mecían las redes.
Y como cada noche en este estadio, el rival requirió de una sola para marcar: al 71’ Aguirre metió el centro donde Sagal remató entre los dos centrales para el 1-0. A diferencia de otras noches, la suerte le sonrió al Rebaño.
Primero, porque dos minutos después del gol el “Dedos” López se equivoca y abraza a Pulido en el área para que Alanís anote por la vía del penalti.
Después, porque a cinco minutos del final Sagal estrella en el poste el cobro de una pena máxima tras un penalti de Alanís sobre el mismo chileno. (Con información de Informador.mx)