El rebaño se encuentra en la posición 17 de la tabla general con solo un partido ganado, mientras América es líder del torneo con 17 puntos
Si pretendías acudir del ‘clásico de clásicos’ en Guadalajara, haz perdido tu oportunidad, o al menos de adquirir los boletos en taquilla, ya que estos se terminaron, según anunció la directiva del estadio Akron.
Y es que a las junto a las Chivas del Guadalajara, se informó que se agotaron los boletos para el encuentro de este fin de semana ante el América.
El mal momento por el que pasan los Rojiblancos no le impedirá a los aficionados llenar al estadio ante el acérrimo rival.
El estadio Akron (anteriormente llamado estadio Chivas y estadio Omnilife) tiene una capacidad de 49 mil 850 asistentes. Los cuales están ya fueron vendidos en su totalidad, precisó el equipo a través de su cuenta de Twitter.
?? ¡Boletos agotados para el Clásico Nacional! ??
???? ¡Gracias afición! ??? pic.twitter.com/JbmhtbU2ve
— CHIVAS (@Chivas) February 27, 2018
Los de Zapopan se encuentran actualmente en la posición 17 de la tabla general con solo un partido ganado y siete unidades, mientras América es líder del torneo con cuatro partidos jugados y 17 puntos.
Chivas recibirá al América este sábado en punto de las 21:00 horas, en una nueva edición del Clásico del Futbol Mexicano.
Cibao busca el milagro
Cibao llegó a Guadalajara para jugar el miércoles por el partido de vuelta en la Concachampions . El cotejo de ida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, terminó 2-0 a favor de los tapatíos, y el técnico del conjunto caribeño, Albert Benaiges, aceptó que ganarle a los rojiblancos sería un milagro.
“Sí, podría ser un milagro. Yo creo en Dios, en la Guadalupana, a ver si da una mano a un español. Ellos hicieron un partido excelente, lástima que nos marcaron el 0-2 en el minuto 93. El 1-0 hubiera estado bien. Es fantástico regresar a Guadalajara. Soy mexicano, chilango, me trae buenos recuerdos la ciudad, más buenos que malos”.
El Cibao no regalará el partido, dice Benaiges que los locales sufrirán para llevarse el triunfo en su casa si es que lo logran, porque vienen mentalizados en dar la campanada y le harán partido al equipo de Matías Almeyda. (Con información de Informador.mx)