Área ‘invadida’ en malecón es para base de seguridad ciudadana

0

El director de reglamentos, José Juan Velázquez, dijo que él mismo había proporcionado información al área de comunicación social para que no existiera esta controversia

Tras la denuncia ciudadana que recibió este medio de comunicación, donde se daba a conocer que el centro nocturno Mandala había bloqueado una parte importante del malecón con vallas de seguridad, se aclaró por parte del ayuntamiento que esta zona es una base de elementos de seguridad ciudadana.

Como parte del operativo de semana santa, donde miles de personas acuden a la zona centro de la ciudad, este sitio se eligió para mantener una base operativa y, según la información oficial, no es la primera vez que se toma.

TE RECOMENDAMOS: Remodelan jardineras de la plaza de armas de Puerto Vallarta

A pesar de que la denunciante asegura que no había elementos de seguridad al interior de esta área, es la postura de las autoridades.

Lo anterior deriva de una denuncia ciudadana en la que señala lo siguiente: “Buenos días, quiero denunciar al antro Mandala, vean cómo se come la mitad del malecón con sus vallas. Está permitido? porque si es un buen pedazo”.

En las imágenes adjuntas a la queja se aprecia cómo este antro, que se encuentra sobre el paseo turístico, colocó vallas de seguridad que abarcan por lo menos 5 metros extras a su negocio, impidiendo el libre tránsito de las personas.

Incluso, el director de reglamentos, José Juan Velázquez, dijo que él mismo había pasado dicha información a comunicación social para que no existiera esta controversia, pues fueron los señalados directamente por su supuesta permisividad con el grupo Antromex.

Compartir.