El antro colocó vallas de seguridad que abarcan por lo menos 5 metros extras a su negocio, impidiendo el libre tránsito de las personas; los cibernautas se pregunta dónde está el personal del departamento de Reglamentos
Lectores de Vallarta Independiente enviaron a la redacción un par de fotografías que muestran cómo el bar de la empresa Antromex, Mandala, se ‘roba’ un gran espacio del malecón sin que la autoridad municipal haga su labor.

Sobre el malecón es colocada una valla metálica que impide el libre tránsito por el lugar. Fotos: Cortesía
El cuerpo de la denuncia dicta lo siguiente: “Buenos días, quiero denunciar al antro Mandala, vean cómo se come la mitad del malecón con sus vallas. Está permitido? porque si es un buen pedazo”.
En las imágenes adjuntas se aprecia cómo este antro, que se encuentra sobre el paseo turístico, colocó vallas de seguridad que abarcan por lo menos 5 metros extras a su negocio, impidiendo el libre tránsito de las personas.
Cabe mencionar que estas vallas no se encuentran instaladas a lo largo del año, solo en esta temporada de vacaciones de semana santa y pascua.
TE RECOMENDAMOS: Asegura Dávalos que su campaña no será de ‘ataques’
El área de reglamentos, que se encuentra muy activa en estos días, no ha pasado por el sitio para retirar estas vallas y no ha existido un pronunciamiento oficial sobre los posibles permisos que tuviera el centro nocturno para la colocación de estas.