Elige Ramón Guerrero ‘El Mochilas’ a Las Juntas para iniciar su campaña

125

El aspirante a la diputación federal por Movimiento Ciudadano ha realizado ya encuentros con la militancia emecista en los municipios de Guachinango, Mixtlán y Atenguillo

En el lugar al que considera uno de sus ‘bastiones’ políticos de la región, Ramón Guerrero Martínez ‘El Mochilas’, aspirante a la diputación federal, iniciará su campaña en Puerto Vallarta este jueves en la delegación Las Juntas.

Así lo hizo saber a través de redes sociales, donde invita a acudir ‘junto con toda la familia’ al evento que será desarrollado el jueves 6 de abril a las 6 de la tarde en la plaza principal de dicha delegación.

“Con gran emoción regreso a nuestro puerto para reencontrarme con ustedes y refrendarles mi compromiso: que tienen en mí a un aliado que trabajará por ustedes; por sus familias”, publicó el político en su perfil de Facebook.

¿Tarde otra vez?

Ramón Guerrero, de manera sorpresiva, iniciará sus labores políticas, al menos en Puerto Vallarta, una semana después de que iniciara el periodo constitucional y no será la primera ocasión, pues en 2015, inició con 3 semanas de retraso, en aquel momento por el nacimiento de su hija.

TE RECOMENDAMOS: Necesario reconstruir el tejido social de Puerto Vallarta: Orozco Santillán

El emecista ha realizado ya proselitismo en Guachinango, Mixtlán y Atenguillo, donde se ha reunido con militantes y simpatizantes del partido naranja.

Otra cosa que también tomó por sorpresa es el sitio donde arrancará sus labores proselitistas. Las Juntas se ha convertido en el lugar donde más apoyo recibe el originario de Ayutla, sin embargo, el sitio por excelencia para los mitines políticos de Movimiento Ciudadano es, desde 2012, la unidad deportiva de ‘La Lija’, en el Coapinole.

Con la fuerte actividad que ya registra, desde el domingo pasado, su más fuerte competidor, el priista César Abarca Gutiérrez, ‘El Mochilas’ tendrá una labor complicada que consistirá en reconectar los lazos con su estructura y, mucho más importante, reconciliarse con los ‘davalistas’, quienes no son de su fracción.

Compartir.