Los 450 marinos estadounidenses realizaron actividades de intercambio profesional con sus homólogos mexicanos, así como contribuyeron en actividades de voluntariado en la comunidad
Desde el pasado 6 de abril y por primera ocasión, el buque anfibio de transporte USS San Diego (LPD 22) arribó a Puerto Vallarta, para una visita al puerto programada, la cual concluirá este martes 10 a las 11:00 de la mañana.
Durante su estadía en el puerto, la tripulación del San Diego participó de intercambios profesionales con marineros de la Armada de México, al mismo tiempo que ofreció su tiempo como voluntario y participó en un proyecto de relaciones comunitarias.
Desde el pasado fin de semana, un buque de la marina de los Estados Unidos se encuentra embarcado en el muelle 2 de la Administración Portuaria Integral (API), dejando perplejos a los miles de ciudadanos vallartenses que circulan por el sitio todos los días.
TE RECOMENDAMOS: Uber incrementa su tarifa mínima en Puerto Vallarta; pasa de 37 a 41 pesos
De acuerdo con la información otorgada por comunicación social de API, dicho buque trae 450 elementos norteamericanos y llegó a Puerto Vallarta para ‘descansar’ luego de casi 5 meses de navegación en las aguas del Océano Pacífico.
Será este martes en punto de las 11 de la mañana cuando parta el buque del puerto vallartense, dejando como ‘legado’ la información entregada a decenas de personas que pudieron subir al mismo.
Con sus más de 130 metros de largo, este buque maravilló a propios y extraños y se suma a las visitas que ya con anterioridad se han registrado, aunque eran navíos mexicanos los que generalmente se apreciaban.